Autonomía sin género

Este mes de marzo suele ser considerado el mes de la mujer, ya que el 8M llena las redes, las calles y pone foco en la igualdad por el día mundial de la mujer.

Como terapeuta ocupacional, considero la búsqueda de la igualdad un eje transversal al resto de objetivos funcionales. Un tema digno de analizar por cómo influye en la ocupación y el desempeño de roles, ¡lo dejo para otro día!

Como mujer, un reto de cambios en el día a día y un camino en el que seguir construyendo desde lo colectivo, sin caer en tópicos y analizando la realidad objetivamente.

En ApoyosRed siempre creo materiales, diseño intervenciones y fomento la participación sin sesgos por ser hombre o mujer, pero este mes he iniciado un paso más consciente para contribuir.

¡Estoy diseñando un pack de materiales que tengan objetivos que ayuden a construir una sociedad igualitaria!

Y además, también a modo de experiencia, salgo de mi taller para escuchar las opiniones de todas las personas que quieran sumarse, ¡estos materiales los estamos creando de manera colaborativa!

En el siguiente vídeo explico qué llevo realizado hasta ahora y cuáles serán los siguientes pasos.

¡Además te muestro el boceto de la primera idea! El material de Las mujeres de mi vida, que se puede descargar en la tienda de ApoyosRed gratuitamente, y contestar a las preguntas que están en la descripción.

Tendré en cuenta las diferentes opiniones para seguir diseñando y fabricando este pack.

¡Anímate participar!

¡Puedes seguir la evolución de la creación del pack en el Instagram de ApoyosRed!

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
ApoyosRed utiliza cookies propias y posibles de terceros para recopilar información y optimizar su visita a sus páginas. Clica ACEPTA para aprobar su uso. O configurar dichas cookies clicando en “MÁS INFORMACIÓN”.    Más información
Privacidad