Actividades para estimular la memoria de manera sencilla

La memoria es un proceso cognitivo complejo.

 Para su funcionamiento se necesita del correcto funcionamiento de la codificación, almacenamiento y recuperación de la información, ¡esto nos permite muchas posibilidades para entrenar, estimular o mejorar la memoria, atendiendo a todas sus partes!

En el canal de YouTube de ApoyosRed ya hay un vídeo en el que podrás encontrar la explicación sobre los tipos de memoria y diferentes maneras de estimularla. Puedes verlos pinchando en el enlace destacado.

Para hacer un primer acercamiento al entrenamiento de la memoria desde casa o desde los centros, aquí tienes 6 recomendaciones de actividades muy sencillas para empezar.

A continuación, tienes los enlaces mencionados en el vídeo, listos para descargar o para consultar:

En la tienda de ApoyosRed podrás encontrar más materiales para seguir trabajando la autonomía y sumando bienestar a tu día a día, ¡no te pierdas las redes sociales como Instagram para más ideas y contenido!

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
ApoyosRed utiliza cookies propias y posibles de terceros para recopilar información y optimizar su visita a sus páginas. Clica ACEPTA para aprobar su uso. O configurar dichas cookies clicando en “MÁS INFORMACIÓN”.    Más información
Privacidad